BEBIDAS PREMIUM

    MARTIN MILLERS

    Alc. 40% Vol. – Inglaterra

    Ginebra Destilled Gin, obtenida de la destilación de ocho botánicos a la que se infusiona posteriormente y por primera vez en el mundo de las Gins “pepino” aportandole un sabor particular.


    THE LONDON

    Alc. 47% Vol. – Inglaterra

    Ginebra Destilled Gin, con aditivos posteriores a la destilación que le aportan su color azul y peculiar sabor a bergamota, muy alcohólica y seca.


    HENDRICKS

    Alc. 44% Vol. – Francia

    La Revolución. Ginebra en el que sus aromas y sabores se obtienen por adición, no por destilación, destacando el aroma a pepino y rosa.


    G´VINE FLORAISON

    Alc. 43,9% Vol. – Francia

    De origen vitivinilico. Desprende un dulce y picante aroma floral. Para amantes de “nuevas experiencias”.


    TANQUERAY TEN

    Alc. 47,3% Vol. – Inglaterra

    Especiada con pimienta que intensifica su sabor alcohólico. La manzanilla le aporta redondez y atenúa su acidez.


    BEEFEATER 24

    Alc. 40% Vol. – Inglaterra

    Ginebra London Dry, cuyos botánicos se maceran previamente 24 horas antes de destilar el alcohol.


    CITADELLE

    Alc. 44% Vol. – Francia

    Con aditivos aromáticos de 19 botánicos que se hace compleja y equilibrada.


    CITADELLE RESERVA

    Alc. 44% Vol. – Francia

    Citadelle de siempre añejada en barrica de roble americano, contraviniendo el sistema clásico London Dry que no admite envejecimiento.


    BROCKMANS

    Alc. 40% Vol. – Inglaterra

    Destilada cuatro veces, con un marcado sabor de frutas del bosque, aunque también seca.


    SLOANE´S DRY GIN

    Alc. 40% Vol. – Holanda

    Cremosa y suave, formada por nueve botánicos destilados de forma individual, con notas cítricas y ligeramente dulces. Galardonada con doble medalla de oro de mejor bebida espirituosa y mejor ginebra del mundo en el Certamen de San Francisco World Spirits Competition 2011.


    WILLIAMS CHASE ELEGANT

    Alc. 48% Vol. – Inglaterra

    Proveniente de la destilación de la manzana, captura el sabor del enebro destacando la suavidad de la manzana, flores de saúco y lúpulo.

    CHASE MARMELADE

    Alc. 40% Vol. – Inglaterra

    Muy especial, con Fuertes aromas a naranja y notas cítricas muy presentes, con un paladar dulce donde se refleja mermelada de naranja. Un vodka dulce, mineral y con mucho cuerpo.


    GREY GOOSE

    Alc. 40% Vol. – Francia

    Elaborado con el mejor trigo francés y la más pura agua de pozo artesano. Filtrado con piedra caliza de champagne y destilado cinco veces.


    GREY GOOSE LE CITRON

    Alc. 40% Vol. – Francia

    Elaborado con el mejor trigo y los mejores limones manteniendo un delicado equilibrio de sabores cítricos.


    GREY GOOSE LA POIRE

    Alc. 40% Vol. – Francia

    La pera de Anjou, que recibe su nombre de la región francesa a la que proviene. Es jugosa cuando esta madura y su sutil dulzura sugiere el sabor lima-limón.


    BELVEDERE

    Alc. 40% Vol. – Rusia

    Un vodka de lujo polaco, elaborado a partir de grano y se destila en cuatro ocasiones.


    ABSOLUT RASBERRI

    Alc. 40% Vol. – Suecia

    El vodka con sabor a frambuesa, salvaje e intenso con un acabado fresco.


    BELUGA

    Alc. 40% Vol. – Rusia – Siberia

    Vodka premium lider de Rusia. Aguardiente de malta mezclado con una de las aguas más puras del planeta, se presenta sabroso, denso, refrescante, equlilibrado y profundo.

    CREOLE SHRUBB LIQUEUR CREOLE CLEMENT

    Alc. 40% Vol. – Francia- Martinique

    Es un licor de naranja Curasao, de cuerpo ligero y color dorado. El aroma es una mezcla embriagadora de las cascaras de naranja curasao y almizclado ron agricola, con un toque de especias exóticas tropicales.


    BARCELO IMPERIAL

    Alc. 38% Vol. – Republica Dominicana

    El ron Barceló Imperial está elaborado cuidando los más mínimos detalles para obtener una mezcla perfecta de sabores y aromas que involucran a los mas finos alcoholes. Tiene un aroma a fruta tropical con recuerdo sutil a pasa e higo, dejando un leve matiz a vainilla.


    ZACAPA CENTENARIO

    Alc. 40% Vol. – Guatemala

    Es un ron añejo Premium de producción limitada con 23 años de maceración en barricas de roble blanco. Es considerado “el coñac de los rones”. Con un olor dulce de la miel de caña y roble americano, presenta notas de frutas, especias, chocolate, almendra y vainilla.


    PAMPERO ANIVERSARIO

    Alc. 40% Vol. – Venezuela

    Es un autentico ron añejo venezolano envejecido en barrica de roble y elaborado con sumo cuidado a partir de una selección de los mejores rones añejos reserva.


    SANTA TERESA SELECTO

    Alc. 40% Vol. – Venezuela

    Ron extra añejo por excelencia, resultado de una cuidadosa mezcla de hasta 10 años de maduración, consiguiendo una suavidad difícil de igualar. Su envejecimiento se hace en barricas de roble blanco y le otorgan el esplendor de su característico color ámbar.


    MATUSALEM 15 BLENDER

    Alc. 40% Vol. – Cuba

    Resume la esencia del ron Premium, producido actualmente en Republica Dominicana, aunque manteniendo la tradición cubana en su elaboración.


    BRUGAL EXTRA VIEJO

    Alc. 38% Vol. – República Dominicana

    Alcanzando las más altas cotas del ron dominicano, está elaborado con mezcla de envejecidos que van de 3 a 8 años, obteniendo agradables aromas achocolatados y a madera, con notas especiadas como canela y frutos secos.

    LAGAVULIN 16 AÑOS

    Alc. 43% Vol. – Scotch whisky

    Esta producido en la zona de Lagavulin, en la isla de Islay, Escocia. Considerado el Aristócrata de los whisky de malta escoceses, con un poderoso aroma a bergamota rodeado de sutiles aromas dulces.


    CHIVAS 12 AÑOS

    Alc. 40% Vol. – Scotch whisky

    Un whisky de primera línea. Al probar este Blende de color ámbar, percibimos un aroma afrutado, mezcla de hierbas y sabor a manzanas, miel y vainilla, que definen a este rico y suave whisky proveniente de Altas Tierras, Aberdeen, Escocia.


    THE GLENROTHES

    Alc. 43% Vol. – Scotch whisky

    Cada botella de The Glenrothes Vintage Malt lleva la fecha de destilacion y la fecha de embotellado. Con un color dorado, limpio y brillante tiene un paladar liso, meloso, con toques a roble y frutos.


    J&B 15 AÑOS

    Alc. 40% Vol. – Scotch whisky

    Elaborado a partir de una selección de los mejores whiskies escoceses. El único de su categoría envejecido durante al menos 15 años en barrica de roble. Un blend de color pálido, de sabor suave y fresco, que se caracteriza por la madurez y suavidad que le aporta su añejamiento.


    MACALAN 12 AÑOS

    Alc. 40% Vol. – Scotch whisky

    Respetado y admirado por los bebedores de whiskies más exigentes del mundo. Sigue siendo el Single Malt de referencia. Este prestigioso se basa en la utilización de los mejores ingredientes y en un exclusivo proceso de elaboración, que perpetua una tradición que data de 1824.


    MAKER´S MARK BOURBON

    Alc. 45% Vol. – Scotch whisky

    Es el primer Bourbon Premium del mundo. Con un aroma caliente y rico como a caramelo, vainilla y roble. Se añeja durante un mínimo de 5 años y 9 meses para conseguir así un destilado con textura distinta a los demás bourbon.


    THE GLENLIVET

    Alc. 40% Vol. – Scotch whisky

    The Glenlivet 12 años, es pionero de los malts de Speyside, presenta un atractivo color dorado y agradables aromas de frutas tropicales maduras, como la piña; con recuerdos a miel, albaricoque y vainilla. The Glenlivet 12 años es muy sabroso, de tacto cálido con una nota dulce en equilibrio con su vibrante amargor, y un final sensual de seductora personalidad.